Eurorealestate
Image default
Home and Garden

Haz una reforma para tu apartamento en Barcelona

¿Tienes un piso super bonito en Barcelona y está listo para reformar o reformar? Entonces puede ponerse en contacto con Design en Finish para todas sus ideas y deseos. Design and Finish es una empresa que puede ayudarte a organizar una reforma de tu apartamento en Barcelona. Una renovación no siempre es fácil. Hay mucho involucrado en la organización de una renovación, especialmente si se trata de todo el apartamento. Design and Finish está listo para todos los desafíos y nada es demasiado para ellos. Lea más a continuación sobre lo que Design and Finish puede hacer por su renovación.

Los pasos:

la ingesta

El diseño

Los dibujos en 3D

Las aprobaciones

El proyecto

Arriba puede ver cómo funciona el diseño y el acabado. Estos son los pasos que siguen cuando empiezan a trabajar juntos en la idea. Design and Finish lo lleva completamente al proceso y usted sigue los pasos juntos.

la ingesta

Durante la admisión, se le presentará y discutirá sus deseos e ideas. Luego, por supuesto, discutimos qué es y qué no es posible para obtener la mejor y más clara imagen posible.

El diseño

El diseño se realiza mediante un dibujo o croquis. Aquí analizamos las posibilidades y cómo se verá. También se realizan ciertos cálculos en el dibujo o croquis. ¿Qué tan grande es la habitación y dónde se colocará?

Los dibujos en 3D

En los dibujos en 3D, todo se dibuja a medida. Cuando el dibujo 3D está terminado, todo se pone en tamaño real en el dibujo 3D para que tenga claro cómo se verá. Siempre puede indicar aquí si le gustaría algo diferente. Nada se pone en práctica hasta que se aprueba todo el dibujo.

Las aprobaciones

¿Está completamente satisfecho con los dibujos en 3D y no puede esperar a que comience el proyecto? Cuando este es el caso, se pueden organizar los trámites para iniciar el proyecto.

El proyecto

¡Sí! Todo se aprueba, luego se puede comenzar el proyecto y pueden trabajar juntos hasta el final.

Related Posts

A green roof has advantages