Una ventaja extra

Primero empecé tomando Modafinil hace dos años para darme a mí mismo una ventaja extra. Al mismo tiempo estaba tratando de administrar mi creciente negocio de tecnología e informática, trabajando en mi primer libro y hacienda voluntariados mientras al mismo tiempo criaba a cinco niños. Como hacia muchas cosas me distraía fácilmente (pensando en alguna otra obligación mientras me enfocaba en la tarea presente). Ahí fue cuando oí de Modafinil en un foro empresarial. Mi más grande preocupación era la seguridad y legalidad de comprar algo de una farmacia en línea que tiene efectos en el cerebro, así que hice mucha investigación antes de conseguir un proveedor. Ya que siempre estoy experimentando con mi cuerpo, me dije que sería otro suplemento y me anime por él.

La primera dosis de 200mg fue interesante porque no vi las advertencias sobre asegurarte de un conjunto de tareas antes de empezar. Así que, cometí el error de” registrarme “en un grupo de empresarios en Facebook con toda la intención de no pasar más de algunos minutos ahí. Antes de que me diera cuenta, habían pasado horas mientras me adentraba cada vez más profundo en una intensa discusión de mercadeo, servicio al cliente, financiación y mi próximo libro. En cierto momento me sentí como si hubiera desperdiciado mi día, pero al mismo tiempo me enfoqué en ese grupo ese día. Estaba tan concentrado en el tema y era tan intenso que requería que lo atendiera en todos los ángulos. Incluso use algo de las discusiones como material para mi libro. No experimente los colores brillantes o la música intensa como otros describen. Todo lo que puedo decir es que estaba ACTIVO en una manera que nunca había experimentado antes. Una vez en alguna tarea, cualquier tarea (¡Así que escoge cuidadosamente!), estarás ahí una buena jornada. En los siguientes días fui un poco más sabio en como planear mi día y me encontré totalmente concentrado en la más importante tarea. Mi esposa me intentaba hablar mientras trabajaba y simplemente le respondía con un rápido gesto y continuaba. Es realmente una droga maravillosa. El único inconveniente que experimente de vez en cuando era una presión en la sien derecha. No como un dolor de cabeza, sino como una molestia. Pero ese pequeño inconveniente valió la pena los resultados. He estado sin usar de Modafinil por un tiempo, pero he decidido volver a usarlo, como mi vida es más agitada de lo que comprendes. Ahora trabajo en mi siguiente libro (en fechas próximas, por cierto), concentrándome en completar mi maestría (con un doctorado al final como meta), trabajando como arquitecto líder en IT con un gran socio global, y aun criando a cinco niños.

Soy generalmente una persona muy energética que le gusta comer extremadamente bien, ejercitarse, competir en maratones (se acerca el Urbanathlon) y dormir solo 5 horas al día con mi alarma. Pero aun necesito esa ventaja extra para mantener el ritmo. Recientemente probé Piracetam/Barras de Colina, que son bastante buenas, pero no se pueden comparar con Modafinil.

Seguiré con el Piracetam hasta que llegue mi cargamento de Modafinil, entonces de regreso a la vieja confiable. Mientras tenga Modafinil realmente no veo necesidad de ninguna otra forma de notrópico.

Si estas involucrado en cualquier actividad que requiera concentración intelectual, entonces te debes a ti mismo darle una oportunidad a Modafinil.

http://modafinil-comprar.com